En la siguiente información se aportan dimensiones y capacidades aproximadas a modo de referencia, para mercancías o tráficos concretos por favor consúltenos y nosotros les ofreceremos la mejor opción posible.
Contenedor 20 pies

- Largo: 5,90 m.
- Ancho: 2,34 m.
- Alto: 2,39 m.
- Vol.: 33 m3
- Eur. Palet: 11 unds.
- Payload: 23 tm.
- Largo: 5,90 m.
- Ancho: 2,44 m.
- Alto: 2,68 m.
- Vol.: 38 m3
- Eur. Palet: 14 unds.
- Payload: 23 tm
Contenedor 40 pies

- Largo: 12,03 m.
- Ancho: 2,34 m.
- Alto: 2,39 m.
- Vol.: 66 m3
- Eur. Palet: 23 unds.
- Payload: 21 tm.
- Largo: 12,03 m.
- Ancho: 2,44 m.
- Alto: 2,68 m.
- Vol.: 79 m3
- Eur. Palet: 30 unds.
- Payload: 21 tm
Contenedor 40 pies hc

Medidas internas 40 highcube
- Largo: 12,03 m.
- Ancho: 2,35 m.
- Alto: 2,70 m.
- Vol.: 76 m3
- Eur. Palet: 23 unds.
- Payload: 21 tm.
Contenedor 45 pies

Medidas internas 45’hcpw
- Largo: 13,50 m.
- Ancho: 2,44 m.
- Alto: 2,68 m.
- Vol.: 83 m3
- Eur. Palet: 33 unds.
- Payload: 21 tm.
Flat-rack 20 pies

Medidas internas 20’fr
- Largo: 5,80 m.
- Ancho: 2,38 m.
- Alto: 2,52 m.
- Vol.: 32 m3
- Payload: 23 tm.
Flat-rack 40 pies

Medidas internas 40’fr
- Largo: 11,80 m.
- Ancho: 2,10 m.
- Alto: 1,98 m.
- Vol.: 48 m3
- Payload: 21 tm.
Open top 20 pies

Medidas internas 20’ot
- Largo: 5,94 m.
- Ancho: 2,34 m.
- Alto: 2,38 m.
- Vol.: 33 m3
- Eur. Palet: 11 unds.
- Payload: 23 tm.
Open top 40 pies

Medidas internas 40’0t
- Largo: 12,03 m.
- Ancho: 2,34 m.
- Alto: 2,38 m.
- Vol.: 66 m3
- Eur. Palet: 23 unds.
- Payload: 21 tm.
Tauliner 13,60 m.

Medidas internas Tauliner
- Largo: 13,60 m.
- Ancho: 2,48 m.
- Alto: 2,70 m.
- Vol.: 92 m3
- Eur. Palet: 33 unds.
- Payload: 24 tm.
Medidas int. Tauliner Mega
- Largo: 13,60 m.
- Ancho: 2,48 m.
- Alto: 2,95 m.
- Vol.: 99,5 m3
- Eur. Palet: 34 unds.
- Payload: 24 tm.
Camión frigorifico 13,5 m.

Medidas internas Frigorífico
- Largo: 13,37 m.
- Ancho: 2,46 m.
- Alto: 2,65 m.
- Vol.: 87 m3
- Eur. Palet: 33 unds.
- Payload: 24 tm.
Nota:
Este es un pequeño resumen de los equipos más utilizados en nuestros tráficos, sujetos a disponibilidad por parte de la Compañía en función del destino concreto, tipo de embarque o del stock en puerto.
Existen muchos más tipos de contenedores/plataformas/camiones que pueden adaptarse a sus necesidades concretas.